Palabras (ADWORDS)
Anuncios breves y por palabras patrocinadas en GOOGLE
por Miguel Ángel Gallardo Ortiz en WWW.CITA.ES  Tel.: 619776475

Estamos viviendo una silenciosa revolución de la publicidad. En unos minutos puede anunciarse casi cualquier cosa sin ningún intermediario, de manera que puede ser visto un anuncio en cualquier lugar del mundo, con un coste desde 0,05 Euros por impacto (click) medido por el buscador GOOGLE. Quienes hemos publicado anuncios patrocinando palabras (AdWords) en GOOGLE conocemos las dificultades que existen para explicar lo que esto significa a quienes no han tenido experiencias con AdWords.

Las posibilidades son infinitas, pero los riesgos también lo son. Hay que vigilar lo que se mueve a tanta velocidad, y con tanta rentabilidad como están teniendo los AdWords de GOOGLE, porque cuando ocurran los desastres será demasiado tarde para vigilar, y los que se arruinen sin saber por qué se han arruinado, ya no estarán en posición de competir. Por estos motivos estamos convocando a agencias de publicidad y a editoras de prensa con anuncios breves y secciones de anuncios por palabras, a deliberar sobre los AdWords de GOOGLE. Las secciones de anuncios por palabras de todos y cada uno de los periódicos de España agradecerán las conclusiones de las deliberaciones de los expertos en esta nueva publicidad, y de las posibles alternativas para que los medios de comunicación más tradicionales no pierdan el nuevo tren de los anuncios breves.

Así, estamos solicitando la colaboración de los expertos e interesados en anuncios breves para hacer unas entrevistas colectivas con las que elaborar un reportaje sobre AdWords visto por sus competidores y críticos. Es uno de los proyectos de reportaje sobre entrevistas colectivas más prioritario de los referenciados en http://www.cita.es/entrevistas

Pero también preparamos CURSOS, SEMINARIOS y SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO, o de VIGILANCIA ESPECIAL sobre los Adwords de GOOGLE para lo que necesitamos patrocinadores que URGENTEMENTE nos faciliten locales adecuados (es imprescindible conexión a Internet con pantalla visualizable por los asistentes), logística y publicidad para la convocatoria de actos en los que todos aprenderemos mucho sobre lo que está ocurriendo en GOOGLE, y podremos hacer pronósticos y prospectivas que permitan rentabilizar las inversiones publicitarias y el trabajo de los publicistas. Posiblemente propongamos un proyecto internacional de VIGILANCIA de AdWords tanto en el ámbito europeo, como en el iberoamericano pero los detalles, objetivos y especificaciones son todavía confidenciales y los reservamos para quienes participen en las entrevistas y actos que estamos preparando.

Recomendamos considerar la siguiente relación de entidades potencialmente interesables en este proyecto:

Agencias de Publicidad en http://www.cita.es/agencias
Editoras de Prensa Diaria en http://www.cita.es/editoras
Comunicado sobre AdWords ya difundido en http://www.cita.es/palabras/publicistas
Noticias sobre GOOGLE en http://www.cita.es/google

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA ) en http://www.cita.es/apedanica

Agradeceremos la máxima difusión y la participación activa con ideas, sugerencias y referencias en contacto con:

Ing. Miguel Ángel Gallardo Ortiz en WWW.CITA.ES
Curriculum Vitae con foto en http://www.cita.es/conmigo
Apartado (P.O. Box) 17083, E-28080 Madrid, Spain
Tel 914743809 Fax 902998379 Móvil 619776475, E-mail: miguel@cita.es