Al Juzgado de Instrucción nº 2 de Madrid, (REITERANDO QUERELLA)

Diligencias Previas Procedimiento Abreviado 4676/14 querella con hiperenlaces en Internet www.cita.es/querella-ai y www.miguelgallardo.es/querella-ai.pdf

ampliación en www.cita.es/ampliando-ai  y  www.miguelgallardo.es/ampliando-ai.pdf

REITERANDO en www.cita.es/reitera-ai y www.miguelgallardo.es/reitera-ai.pdf 

Miguel Torres Álvarez, procurador del Dr. Ing. Miguel Ángel Gallardo Ortiz, la mercantil Cooperación Internacional en Tecnologías Avanzadas (CITA) SLU y la entidad sin ánimo de lucro Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) con Teléfono 902998352, bajo la dirección letrada del abogado Dr. José Manuel López Iglesias, como mejor proceda en Derecho DIGO:

1º Según debe constar en autos, con fecha 22.12.2014 se presentó querella criminal que fue ampliada dos días después con fecha 24, sin haber recibido notificación alguna, pasado ya más de un año. Ignoramos por completo si se ha dado traslado al Ministerio Fiscal o si se ha admitido (o no) nuestra querella y su ampliación.

2º Los hechos objetos de la querella son extremadamente graves y en su ampliación se planteaba la posibilidad de comprobar, y tal vez identificar a los responsables de espionaje de teléfonos móviles presuntamente mediante antena falsa GSM, también llamadas StingRay o IMSI-Catchers sobre las que el Dr. Ing. Miguel Ángel Gallardo Ortiz ha investigado en varios países y considera que violan el derecho comunitario más elemental. Puede plantearse cuestión de prejudicialidad europea. 

Por lo expuesto y reiterado al Juzgado solicitamos que teniendo por presentado este escrito nos informe del estado de las actuaciones relacionadas con nuestra querella y ampliación, por ser de Justicia que pedimos en Madrid, a 7 de enero de 2016.

firmaJOSEMANUELLOPEZIGLESIAS.jpeg

Dr. José Manuel López Iglesias, abogado y Miguel Torres Álvarez, procurador

REITERANDO en www.cita.es/reitera-ai y www.miguelgallardo.es/reitera-ai.pdf 

Para cualquier problema o incidencia APEDANICA dispone del Tel. 902998352